buscar noticiasbuscar noticias

Lanza su cuarto sencillo

Zayma, despacio pero sin pausa, con “Culpable Tú, Culpable Yo”

Continúa Zayma pisando fuerte con temas de amor y desamor, en esta ocasión promueve el cuarto sencillo “Culpable Tú, Culpable Yo” de la autoría de Manuel Herrera Maldonado, con el que se está colocando rápidamente en el gusto del público. 

Zayma pisando fuerte.Lanza su cuarto sencillo

“Cuando los temas son vivencias es más fácil interpretarlos, y éste ha sido bien recibido por el público, ya lo han descargado de las plataformas digitales y tenemos vistas del video en el canal de Youtube, estoy muy contenta por el apoyo”, expreso la Zayma.

La cantante de regional mexicano, originaria de Coahuila, continúa trabajando duro para abrirse paso en este difícil mundo de la música en la que predominan los hombres, que no ha sido obstáculo para continuar con su sueño en el que inició profesionalmente hace 4 años. 

“Claro, es bien conocido que en este ámbito grupero predominan los varones, pero no ha sido difícil, porque para todos siempre hay un espacio, he tenido la fortuna de colocarme en el gusto del público dejando mi sello propio”, aseguró. 

“Criminal”, “Díselo Delante de Mí” y “Tiempo”, son los primero tres temas que se cortaron de esta tercera producción, y  a pesar la pandemia,  Zayma no se detuvo su carrera y siguió creando música  lanzándola en las plataformas digitales y redes sociales, dándole para continuidad a su carrera. 

Gracias a este trabajo ha logrado obtener seguidores en Centro y Sudamérica que ya le están solicitando haga presentaciones allá, por lo que se esta trabajando en ese proyecto. Por lo pronto se enfoca en el trabajo y próximas presentaciones en la República Mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD