buscar noticiasbuscar noticias

Suman fuerzas por el pop: Sofía Reyes y Danna Paola, juntas en Colaboración

Sofía Reyes y Danna Paola unen talentos en el tema ´TQUM´

Ciudad de México.- Ambas tienen 27 años, son mexicanas e impulsoras del pop urbano, además de que se admiran y respetan. Con Sofía Reyes y Danna Paola no anda la envidia y, por eso, sumaron poderes.

Suman fuerzas por el pop: Sofía Reyes y Danna Paola, juntas en Colaboración

Esta historia musical fue compuesta por la regia, quien compartió que le emociona mucho trabajar con Danna, pues la admira desde chiquita y la veía en la telenovela "Amy, La Niña de la Mochila Azul" (2004).

BRILLANTE COLABORACIÓN

"La gente ha estado muy emocionada con esta colaboración. Era algo que nos habían pedido desde hace tiempo y las dos ya la queríamos hacer desde hace tiempo", dijo Sofía.

"Te Quiero Un Montón es una canción muy pop, y para mí era muy importante a la hora de poder hacer una canción juntas poder celebrar al pop; el hecho de que las dos somos artistas de este género y yo a Danna la quiero mucho", agregó.

BUENA VIBRA

Las cantantes saben que la buena vibra es mutua, y por eso mismo quieren promover que entre los artistas mexicanos haya más apoyo.

Desde hace un año, Reyes comenzó el proceso de grabar canciones para su nuevo disco. El tema "TQUM" fue compuesto hace meses, y desde el principio Sofía sabía que este sencillo tendría que ser con Danna.

EL VIDEO

El video fue grabado también en la ciudad californiana.

"Les encantará porque es un clip superdivertido, que realmente resalta lo que puede llegar a pasar en un avión, que a veces no son tan cómodos", señaló.

  • Será en los próximos meses cuando Sofía estrene su nueva producción discográfica, en la que incluye colaboraciones con importantes artistas mexicanos de distintos géneros. Este álbum es una mezcla de géneros y estoy muy emocionada", expresó.

El primer sencillo de la nueva producción fue "Luna", un pegajoso tema que estrenó a finales del año pasado.

"Con estas dos canciones se pueden dar cuenta de lo que viene en el álbum entero", afirmó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD