buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan hoy en Reynosa y pospone hasta septiembre

Hoy viernes 26 de mayo, Santa Fe Klan tenía programado un concierto en La Quinta Blayser en Reynosa y se tendrá que posponer

Este es un aviso a la comunidad de Santa Fe Klan, ya que hoy viernes 26 de mayo tenían programado un concierto en La Quinta Blayser en Reynosa, Tamaulipas y se tendrá que posponer.

Cancelan hoy en Reynosa  y pospone hasta septiembre

CONDICIONES DE AEROPUERTO

Debido a las condiciones que imperan en el aeropuerto Internacional de La Ciudad de México, los retrasos y cancelaciones de vuelos que ha ocasionado el fenómeno natural (Popocatépetl) que afecta a todo el Valle de México se ven obligados a reprogramar la fecha de su presentación para el día 29 de septiembre de este año, en el mismo lugar y con el mismo elenco.

  • Todo como consecuencia de que fue imposible la movilización de más de 35 miembros de staff, músicos y demás colaboradores, por lo que debido a estas causas ajenas a la empresa y al artista lamentan las molestias a quienes ya habían adquirido sus entradas.

"Los boletos adquiridos en los puntos de venta establecidos o en línea serán válidos para nuestra nueva presentación", señalaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD