buscar noticiasbuscar noticias

Sacuden a Cannes por serie 'The Idol'

The Weeknd debuta como actor y Lily-Rose Depp tiene rol perturbador en serie ´The Idol´

Ciudad de México.- Como estaba previsto, la serie "The Idol" dio mucho de qué hablar en el Festival de Cine de Cannes, donde ayer se presentaron los primeros dos episodios.

Lily-Rose Depp y Abel "The Weeknd" Tesfaye generan polémica en festival francés.Sacuden a Cannes por serie The Idol

  • El programa de HBO cuenta la historia de Jocelyn (Lily-Rose Depp), una joven estrella pop que tras vivir una crisis emocional comienza una oscura relación con Tedros (interpretado por el cantante Abel "The Weeknd" Tesfaye), un empresario y dueño de clubes nocturnos que también opera un culto.

La serie, cocreada por The Weeknd y Sam Levinson, incluye frecuentes desnudos e imágenes de actos sexuales, algo que ha generado polémica, incluso antes de que llegue a la pantalla chica.

REACCIONES POLARIZADAS

"The Idol ha tenido reacciones muy polarizadas en Cannes: desde ´la odié´ hasta ´es la versión televisiva del clickbait´  hasta: no necesito ver a Lily-Rose Depp desnuda de nuevo", escribió en Twitter el periodista Ramin Setoodeh, editor de la revista Variety.

Por su parte, Damon Wise del portal Deadline aplaudió la actuación de Depp y la fotografía del programa, pero dijo que con apenas dos episodios como referencia era difícil dar una opinión concreta sobre la serie  en general.

En marzo, la revista Rolling Stone publicó un reportaje que revelaba varios problemas durante el proceso de filmación de The Idol. La directora Amy Seimetz, por ejemplo, abandonó la producción tras haber grabado ya varios episodios, presuntamente por diferencias creativas con The Weeknd.

MUCHO SEXO

Asimismo, ciertas personas que trabajaron en el programa dijeron que el guion fue cambiado para incluir más escenas de sexo, a petición de los creadores. 

El primer episodio de The Idol será transmitido el 4 de junio por HBO y también estará disponible por streaming en la plataforma HBO Max.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD