buscar noticiasbuscar noticias

Los fans felices sacuden el Internet

Anuncia Taylor Swift edición de lujo de su álbum ´Midnights´

La cantante Taylor Swift sacudió internet con el anuncio del lanzamiento de la versión de lujo de su exitoso álbum Midnights, el cual incluirá varias participaciones especiales de otros artistas.

Taylor SwiftLos fans felices sacuden el Internet

  • Ciudad de México

La cantante Taylor Swift sacudió internet con el anuncio del lanzamiento de la versión de lujo de su exitoso álbum Midnights, el cual incluirá varias participaciones especiales de otros artistas.

 Midnights: Til Dawn, como se llamará esta nueva edición, contará con la colaboración de Ice Spice en la reinterpretación de la canción "Karma", mientras que Lana Del Rey la acompañará en "Snow on the Beach".

SORPRENDE

"Tengo mucho que contarles. Soy una gran admiradora de esta brillante artista y después de conocerla puedo confirmar: ella es alguien para seguir. Estoy encantada de decir que ´Karma´, con la increíble Ice Spice, como parte del nuevo álbum de lujo ´Midnights (Til Dawn Edition)´, que puedes reservar ahora", escribió Swift en sus redes sociales.

 "Además de ´Karma´... Lo pidieron, y los escuchamos: Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más ´Snow on the Beach´. Te amo Lana".

EN FORMA FÍSICA

Lo mejor es que esta versión de lujo estará disponible de forma física muy pronto, este mismo viernes. Las personas que asistan a los conciertos de su actual gira podrán adquirirlo en las tiendas oficiales.

"Pero esperen, hay más para aquellos de ustedes que van a los espectáculos de East Rutherford, ¡tendremos un nuevo CD de edición especial disponible solo en el sitio a partir de las 12:30 horas del viernes! Este CD tendrá una pista de ´Midnights´ nunca antes escuchada llamada "You´re Losing Me"".

La intérprete también anunció que las ediciones físicas y digitales, cada una traerá una canción exclusiva. En el caso de la primera, incluirá el tema inédito "Vault"; para la segunda, se lanzará "Hits Different".

"Este CD tendrá una pista de ´Midnights´ nunca antes escuchada llamada "You´re Losing Me". Taylor Swift

Taylor Swift
imagen-recuadro

"Este CD tendrá una pista de ´Midnights´ nunca antes escuchada llamada "You´re Losing Me".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD