buscar noticiasbuscar noticias

Están Shakira y Piqué en desacuerdo por sus hijos

Aunque desde hace semanas Piqué ha pasado tiempo con sus hijos en Barcelona, el futbolista quería que Shakira le cediera más días para estar con sus retoños, pues su hermano se casará el 23 de junio

Están Shakira y Piqué en desacuerdo  por sus hijos

Los abogados de Gerard se pusieron en contacto con los de la intérprete de "Un Día De Enero" para que Milan y Sasha se quedarán más tiempo con su padre y pudieran ir a la boda de su tío, pero Shakira dijo que no.

 De acuerdo con Europa Press, la familia de su ex pareja le rogaron a la cantante que estuvieran presentes en la ceremonia, incluso Piqué se comprometió a compensarle los días, pero Shakira rechazó la posibilidad de extender su estancia en Barcelona.

 Una fuente cercana a la colombiana asegura que la intérprete de "Moscas en la Casa" no cedió porque no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía en ningún momento.

 A pesar de que el exfutbolista no se ha pronunciado, la colaboradora de Y ahora Sonsoles ha dicho que tanto él como el resto de su familia están muy disgustados con la actitud de Shakira.

 "Está la cosa muy fea", comentó, dejando entrever que Shakira y Piqué seguirán en guerra.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD