buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a regidora panista de Reynosa por transportar droga en EU

Denisse Ahumada fue presentada ante la corte por tráfico de drogas

Arrestan a regidora panista de Reynosa por transportar droga en EU

Está mañana trascendió que la mujer detenida el pasado sábado en el punto de revisión de Estados Unidos por transportar droga, es la regidora panista de Reynosa, Denisse Ahumada Martínez.

Ahumada Martínez fue detectada en el checkpoint de Falfurrias, Texas, cuando a bordo de una Suv Mazda se dirigía a San Antonio.

Al pasar por el dispositivo de Rayos X los agentes vieron anomalías en los asientos, por lo que la pasaron a una revisión más exhaustiva, y fue así como encontraron varios paquetes confeccionados en cinta café y aluminio, conteniendo marihuana. 

Fueron 100 libras de la droga vegetal, además de que los binomios caninos detectaron también residuos de cocaína en las vestiduras de las puertas.

El arresto ocurrió el sábado 10 de junio, y según la información difundida en el valle de Texas, Denisse Ahumada Martínez, nacida en 1989 conducía ella misma la unidad.

El lunes,  hizo su primera aparición en la corte federal de McAllen donde el juez ordenó su detención temporal sin derecho a fianza.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD