buscar noticiasbuscar noticias

Reportan acoso escolar a niña de capacidades diferentes en Nuevo Progreso

La madre de la menor denuncia que la directora de la institución permite las agresiones

Reportan acoso escolar a niña de capacidades diferentes en Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam.- El acoso escolar, mejor conocido como "bullying", sigue penetrando en todos los niveles escolares, afectando a niños y jóvenes de todas condiciones, y un nuevo caso es reportado por madre de familia de primaria Miguel Hidalgo. 

AGRESIONES

Madre de familia de nombre Lizbeth Moreno, apela a las autoridades correspondientes ya que afirma, la directora permite agresiones a alumna de capacidades diferentes en la primaria Miguel Hidalgo.

"Mi hija va en cuarto año y ya van tres veces que me le hacen bullying solo porque tiene una discapacidad de lento aprendizaje. Yo hablé ese día que fui por ella el día viernes, con la maestra hablé y (ella) dijo que hablaría con las madres de familia de las alumnas agresoras y no se prestó para dialogar y llegar a un acuerdo para que se solucione este problema porque yo le había comentado ya a las maestras de mis otras niñas que ya no vendrían a esta escuela", dijo la madre de familia indignada.

  • Le dijeron que "que me costaba a mí, con dejar esto así y no quiero que llegue a las personas correspondientes para que hagan algo porque pueden pasarle algo a los demás niños por favor, madres de familia es tiempo de que pregunten a sus hijos si son molestados o agredidos.  

Yo fui ahora a dirección y la directora se puso muy déspota se llama Adriana el apellido ni me lo sé, pero me dijo que yo no era nadie para citar a las madres de familia, le contesté que soy madre de una niña que está sufriendo bullying y pues como era la hora de honores me dijo ahorita 'me pondré a discutir con usted', le dije pues ni yo tampoco. 

La madre señaló que lo único que desea es aclarar este asunto, "Si yo fuera otra, solo la saco y listo, pero no me gustaría que le pasara nada a ningún niño ese caso del bullying...yo no las llevaré jamás a ese plantel, si mi hija llegara hacer algo al respecto, se defendiera, ahí sí van a poner cartas en la mesa, hay preferencias y no quiero que pase nada malo", acotó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD