buscar noticiasbuscar noticias

Muere rapera e influencer

Lil Tay, famosa rapera e influencer canadiense, murió la mañana de ayer miércoles, se informó en un comunicado que su familia emitió en sus redes sociales

La canadiense Lil Tay fallece a los 14 años.Muere rapera e influencer
  • Ciudad de México

La cantante apenas tenía 14 años.

En el texto, que tomó por sorpresa a sus seguidores, los familiares de Tay se dijeron completamente destrozados tras su partida, además aseguraron que la muerte de la adolescente fue totalmente inesperada; sin embargo, no dieron más detalles al respecto. 

"Con profunda tristeza, compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra querida Claire. Nos resulta imposible encontrar las palabras para describir la insoportable pérdida y el indescriptible dolor que estamos experimentando. Este desenlace fue completamente inesperado, dejándonos a todos en un estado de conmoción", se puede leer en la publicación. 

imagen-cuerpo

En dicho documento también reportaron el fallecimiento del hermano mayor de Claire, nombre real de la artista, y piden tanto a los fans como a los medios privacidad, pues el caso se encuentra bajo investigación, aunque no revelaron si ambos decesos están relacionados o habrían ocurrido en momentos diferentes. 

"La muerte de su hermano añade una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor. Durante este tiempo de inmenso dolor pedimos privacidad, ya que las circunstancias que rodean la muerte de Claire y su hermano todavía están bajo investigación", agregaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD