buscar noticiasbuscar noticias

Angelical festejo

Sorprende a todos look de Bárbara de Regil para celebrar sus 36 años

Bárbara de Regil cumplió años y así lo celebró.Angelical festejo
  • Ciudad de México

La actriz Bárbara de Regil cumplió 36 años el 5 de junio, que celebró por todo lo alto unos días después, junto a su esposo Fernando Schoenwald, su hija Mar de Regil y otros seres queridos. Uno de los looks que lució la artista y se robó todas las miradas fue un body corset de piel.

El código de vestimenta para la gran fiesta de la protagonista de Cabo que realizó el fin de semana sugería exaltar el lado más sexy de cada quien. Bárbara eligió mezclar texturas de cuero con transparencias para lograr un outfit super sensual, además, llevó prendas inspiradas en la lencería más seductora de todos los tiempos.

La actriz Bárbara de Regil lució un body de cuero de silueta estilo corset con detalle "lace up" al frente y en la espalda. Elevó esta pieza con unos guantes largos semitransparentes y con piel en la parte que cubre las manos.

BOTAS Y GUANTES

Para combinar este atuendo, la intérprete de Rosario Tijeras usó unas botas vaqueras que llevó con unas medias a la altura de las rodillas, haciendo juego con los guantes.

En uno de los momentos de la celebración, Bárbara posó con unas alas de ángel en color blanco, de Las alas de Andrómeda, según compartió con sus seguidores. Este elemento divertido y majestuoso ha sido el foco del inicio de su nuevo año de vida, pues también lo llevó con lencería con print floral en las imágenes que publicó el día de su cumpleaños, con el mensaje: "No dejes que nadie corte tus alas, solo tú decides qué tan alto quieres volar".

En su fiesta llevó otro outfit, conformado por un pantalón y un top bandeau en color plateado, donde el brillo y las transparencias fueron los protagonistas (de Mariandreé Gaitán). 

IMPONE TENDENCIA

Bárbara no solo deslumbró con sus atuendos, sino que también impuso tendencia con un nuevo look. A su cabellera oscura le añadió unas mechas en rubio platino en la parte de adelante, las cuales iluminan su rostro.

Las mechas chunky, o gruesas, tienen gran influencia de los años 90 y 2000, y se han convertido en todo un acierto inspirado en la moda Y2K, para quienes no quieren pasar desapercibidas. La propuesta que lleva la actriz es mantener el color claro solo cerca del rostro, hacer un contraste fuerte con el tono oscuro y dejar las raíces en su tonalidad natural.

MUY COOL

Para la celebración de cumpleaños llevó un maquillaje suave con labios nude y pestañas XL. La manicura fue una expresión de lo clásico y lo moderno, con un tradicional tono rojo que nunca pasa de moda, con una argolla de metal muy cool en cada mano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD