buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Rivera conquista con su voz

El cantante tlaxcalteco se presenta con éxito en Hidalgo, Texas con "Un Tour A Todos Lados"

Carlos RiveraCarlos Rivera conquista con su voz
  • Hidalgo, Tx

Carlos Rivera se presentó con éxito el domingo 15 de octubre en Payne Arena, de Hidalgo, Texas logrado convocar a miles de fans, que puntuales acudieron a la cita y disfrutaron de más de dos horas de sensacionales interpretaciones en voz de este exacadémico.

Fue en punto de las 20:40 horas que apareció en el escenario el cantante originario de Tlaxcala, logrado de entrada la ovación y gritos de los asistentes que llenaron el recinto.

GRAN SHOW

Espectacular concierto ofreció Carlos Rivera en Payne Arena de Hidalgo, Texas.
imagen-recuadro

El espectáculo inició con la promoción de su tierra Huamantla, Tlaxcala y después llegaron melodías como "Un Viaje a Todas Partes", "Recuérdame",  "Siempre Estaré Aquí", "Ya No Vives En Mi" y "La Carta" además de que el cantante no escatimó en nada, su show incluyó músicos, bailarines, cañones con papeles de colores y un vanguardista escenario con dos pantallas gigantes laterales para acercarlo a su público.

Con 19 años de trayectoria, Carlos Rivera disfruta de las mieles del éxito que refrenda con "Un Tour A Todos Lados", que fue todo un éxito en Hidalgo, Texas en donde deleito al público en su mayoría femenino con lo mejor de su repertorio además de alborotar a las mujeres con su bailes flamencos y otros más sensuales.

Entre la lluvia de éxitos estuvieron: "Que lo nuestro se quede nuestro", "100 años", "Regrésame mi corazón", "El hubiera no existe" y "Otras vidas" por mencionar algunas de las canciones que engalanaron noche.

CAMBIOS DE VESTUARIO

El cantante hizo cuatro cambios de vestuario, lo que fue del agrado de las fans que aplaudían cada uno de sus movimientos, pero lo mejor de todo es que hizo gala de su voz cantado a capela algunos temas y demostrando así su impresionante rango vocal.

Carlos Rivera agradeció la presencia del público y hablaba un poco sobre cada uno de los temas que iba interpretando de cómo fue que nació la composición y en qué se inspiraba y fue así que llegaron "Luna del Cielo", "Digan Lo Que Digan" y "Sería Más Fácil".

GRAN CIERRE

Para terminar su espectáculo interpretó: "Alguien Me Espera En Madrid" y "Me muero", "Te esperaba",  "¿Cómo pagarte?" y "Te soñé" logrando así triunfar y conquistar a todo el público, que cantó junto a el cada uno de sus temas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD