buscar noticiasbuscar noticias

Primera reunión literaria

Abre sus puertas La casa del poeta Jaime Sabines, ubicada en el domicilio de la maestra y escritora Mercedes Varela

El miércoles 20 de julio se abrieron las puertas de La Casa del Poeta Jaime Sabines, ubicada en el domicilio de la maestra y escritora Mercedes Varela, para celebrar la primera reunión literaria después de la inauguración. 

José Nieto Chávez, Eduardo Villegas Guevara, Mercedes Varela, Alma Gómez y María Benita Arévalo.Primera reunión literaria

 GIRA DE ANIVERSARIO

El maestro Villegas llegó a Reynosa para continuar su gira por el XV aniversario de la Cofradía de Coyotes, misma que inició leyendo su obra en el Congreso de la Cámara de Diputados. El maestro Villegas es orgullosamente tamaulipeco, y aunque tiene años residiendo en el Estado de México, no olvida sus raíces y siempre está en contacto con sus colegas y paisanos. 

A esta reunión  asistieron Ma. Alma Gómez García, José Nieto Chávez, quienes pronto publicarán su primera obra, así cómo Ma. Benita Arévalo, que ya cuenta con dos libros en su haber, quienes fueron invitados por el maestro Villegas de manera formal, a integrarse al catálogo de la editorial. 

Todos ellos, más la anfitriona Mercedes Varela, se sumaron a los festejos por el XV aniversario.  Desde luego no podía dejarse de lado la literatura, fue así como Ma. Alma hizo escuchar su voz con dos monólogos de su autoría: “Charlie” y “Suele suceder’. 

José nieto se inspiró con su poema “Mía” , y Ma. Benita los hizo vibrar con su monólogo “Lamento”. 

imagen-cuerpo

Eduardo Villegas Guevara y Mercedes Varela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD