buscar noticiasbuscar noticias

Crea Puma colección inspirada en Frida Kahlo

Como un homenaje a su arte, su historia y su lucha por la independencia femenina, Puma creó una colección inspirada en Frida Kahlo

Teniendo como imagen de campaña a la actriz Renata Notni, esta propuesta busca impulsar a todas las mujeres a través de la obra de la pintora mexicana.

Crea Puma colección inspirada en Frida Kahlo

 La línea forma parte de la iniciativa 'She Moves Us', la cual busca llenar de fuerza a las mujeres para que hagan lo que más les apasiona, mostrando su autenticidad y su voz.

 Frida Kahlo es un referente del empoderamiento femenino y ahora, su filosofía se plasma en prendas y calzado creados específicamente para las necesidades de las damas.

"Tengo la frase de vida de "juntas somos más fuertes" y realmente lo creo, cuando conocí el movimiento 'She Moves Us', que busca celebrar a las mujeres y empoderarnos entre nosotras para lograr nuestros objetivos, me pareció único", dijo Notni.

 Puma incluyó una silueta 'running' diseñada especialmente para la horma femenina. 'Run XX Nitro Frida Kahlo' es un tenis con un talón mucho más estrecho específico para la mujer, un arco esculpido y un empeine más bajo, además incorpora una entresuela de espuma que brinda equilibrio, amortiguación, es duradera y ligera.

 La colección también incluye un crop top con detalles tejidos en la espalda y gráficos florales, una chaqueta reversible inspirada en el retrato 'Las dos Fridas' y unos leggings con costuras a contraste.

 Además del proyecto 'She Moves Us', Frida Kahlo forma parte de la nueva serie Female Artist de PUMA, una iniciativa que celebra la igualdad y potencializa internacionalmente las voces de las artistas femeninas.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD