buscar noticiasbuscar noticias

Regresa con ‘Enfermo amor’

Juan Pablo Medina apareció sonriente y arropado por sus compañeros en premier de la cinta

Los Ángeles, California

Juan Pablo Medina y su novia Paulina Dávila.Regresa con ‘Enfermo amor’

“Estoy muy agradecido de estar aquí, de estar con la gente que quiero, de tener la oportunidad de trabajar otra vez”, expresó al platicar con los medios. 

Uno de los temores de Medina es que su regreso a la vida cotidiana y laboral iba a ser tardado o complicado, debido a que perdió su pierna derecha, sin embargo, todo ha fluido bien y ya tiene propuestas de trabajo, según comentó.

Es una película que habla del amor en todas sus facetas y lo lindo que es. Cuenta cómo son distintos procesos, donde te puedes destruir y luego te tienes que reconstruir; entonces cada una de las historias cuenta algo”. Juan Pablo Medina, Actor

SE RECUPERA

Su recuperación física y emocional no ha sido una tarea sencilla para el actor, motivo por el cual dijo, se dio tiempo para trabajar primero en él y después, para retomar sus actividades y compartir su proceso, comenzando por su día a día a través de Instagram.

“Ahora tengo esta oportunidad con las redes sociales de contar mi experiencia y tener un testimonio, siento que esto puede ayudar a los demás y estoy en un proceso de primero entenderme a mí, de aceptación, de mucho trabajo y ese proceso si lo comparto es un testimonio que puede motivar a los demás, por eso lo hago”.

La estrella de “Soy tu fan” comentó que lleva un año de rehabilitación y comenzó desde el momento que estaba en el hospital, tiempo en el que su novia Paulina Dávila ha estado acompañándolo.

“Ella ha sido increíble desde el día uno, desde el día cero, desde antes”.

DE ESTRENO

El actor se dijo feliz de estar estrenando por fin “Enfermo amor”, una película que se filmó el año pasado y que hoy llega a la plataforma de ViX+, después de le premier que hubo la noche de ayer en un cine ubicado en Polanco, donde se dio cita el elenco donde además de Juan Pablo Medina estuvieron Adriana Louvier, Andrés Palacios, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta, Alberto Guerra, Maya Zapata, Daniel Tovar, Cassandra Sánchez Navarro, Fernanda Castillo, Jesús Zavala y Natalia Téllez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD