buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende a fans de Barbie

Dua Lipa no sólo actúa en la cinta de la famosa muñeca, sino que, además, interpreta la canción principal: "Dance the night"

Dua Lipa atraviesa un gran momento profesional porque su carrera no deja de cosechar éxitos. Giras y participaciones en muchísimos eventos de alta costura y alfombras rojas, podríamos decir, que este año se presenta como inmejorable. Después de Future Nostalgia Tour la cantante ha hecho una pausa, pero sólo es eso.

Dua Lipa, en modo Barbie.Sorprende a fans de Barbie

  • Ciudad de México

Y en su vida personal hay una persona que parece haber conquistado el corazón de la cantante. Se trata del cineasta Romain Gavras, quien es también hijo del director de cine greco-francés, Konstantinos Gavras. Ambos ya se mostraron juntos y ella lo compartió en Instagram.

DOBLETEA

Pero volviendo a la carrera profesional de Dua Lipa, la incursión en Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig y que es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, también tiene sorpresas, así lo mostró la artista británica en sus redes sociales. No sólo actúa, sino que, además, interpreta la canción principal: "Dance the night".

El video que compartió Dua Lipa en las redes sociales muestra un pequeño adelanto, que empieza con la escena icónica de los pies de Barbie. Se quita los zapatos y queda con los mimos en punta, como lucen en las famosas muñecas. Luego aparece con maquillaje colorido, se da vuelta y arroja un beso a la cámara.

CAUSA FUROR

Rápidamente, el video de Dua Lipa fue furor, porque resta un mes para el esperado estreno de una de las películas que promete ser una de las más taquilleras de los últimos tiempos. El lanzamiento será el 21 de junio en los cines y hay mucha expectativa en conocer cómo será finalmente la cinta, más allá de lo que ha trascendido en medios y a través de los propios actores. 

Sin duda, sus fanáticos esperan que luego de la película se conozcan las nuevas creaciones musicales de la joven, que se encamina a consagrarse como una de las artistas jóvenes del pop mundial.

EN REDES

 Dua Lipa, en las redes sociales, muestra un pequeño adelanto, que empieza con la escena icónica de los pies de Barbie. Se quita los zapatos y queda con los pies en punta, como lucen en las famosas muñecas. Luego aparece con maquillaje colorido, se da vuelta y arroja un beso a la cámara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD