buscar noticiasbuscar noticias

Vale la pena verlas

Hoy te recomendamos tres series para público de amplio criterio

Vale la pena verlas

La historia del departamento de la CIA que busca contener la influencia de los superhéroes en la sociedad ha logrado mantenerse sin perder fuerza desde su estreno.

El secreto puede ser que se trata de una adaptación que no teme a lo políticamente incorrecto, con lo que confronta la visión temática que han impuesto Marvel y DC en el género.

Evidentemente, The Boys es para adultos y de muy amplio criterio, porque las situaciones sexuales y la violencia se llevan hasta sus últimas consecuencias.

Por esa razón, no se recomienda a espectadores sensibles o que se ofendan fácilmente.

La dirección hace muy ágiles los capítulos a pesar de que tienen aproximadamente una hora de duración y conserva el manejo de la tensión que la hizo memorable desde su inicio.

Su elenco es sólido y atractivo. Es evidente que su permanencia en la serie les ha dado dominio de sus personajes e impacto con el público.

The Boys tiene un capítulo nuevo cada semana

THE BABY

imagen-cuerpo

El Bebé es una original miniserie británica creada por Lucy Gaymer y Sian Robins-Grace, que mezcla terror con humor muy negro.

Cuenta la historia de una mujer que no soporta que sus amigas se conviertan en madres, ya que ella no tiene ningún deseo de serlo.

Cuando un bebé cae literalmente en sus manos, el mundo piensa que es de ella, pero las cosas no se convierten en la típica historia de una mujer que cambia para bien por la maternidad.

El bebé es muy tierno, pero hay una fuerza detrás de él, que hace que los que están a su alrededor tengan extraños accidentes.

Es como una maldición en pañales que aparenta bondad, pero con una agenda secreta de eliminar todo lo que se ponga en su camino.

Es interesante como el guion juega con una especie de analogía del "baby blues", aunque en realidad el agotamiento y estado de ánimo de la la protagonista viene de la situación extraordinaria que se encuentra viviendo. 

También explora los roles de madre al confrontar a la protagonista con su propia progenitora y con la hermana que ella tuvo que criar.

A final de cuentas, la serie es un rompecabezas, donde la protagonista busca el origen del bebé y la manera de salir viva del problema en el que se mete.

El Bebé es mortalmente entretenida, ya se encuentran disponibles seis de sus ocho capítulos totales.

MURDERVILLE

imagen-cuerpo

Murderville es una original comedia desarrollada por Krister Johnson, basada en la serie británica Murder in Successville.

La trama sigue al detective Terry Seattle, interpretado por Will Arnett, para resolver en cada capítulo un asesinato, acompañado de una celebridad que se interpreta a sí misma.

Lo interesante es que el invitado no tiene un guion y debe improvisar en base a lo que se va desarrollando de la investigación, hacer las preguntas pertinentes a los sospechosos y al final del capítulo exponer al asesino y las razones del crimen.  Y ahí mismos se le informa si tiene razón o no.

Los casos son muy divertidos y los invitados deben intentar mantener la calma ante lo absurdo de los asesinatos y seguirle el juego a Arnett y al resto del elenco, que los pone en situaciones embarazosas.

En esta temporada los invitados son el conductor Conan O'Brien, las actrices Annie Murphy y Sharon Stone, el jugador de futbol americano Marshawn Lynch, y los actores Ken Jeong y Kumail Nanjiani

El capítulo de Stone es el más divertido, ya que la protagonista de Bajos Instintos se toma las cosas más en serio y logra una extraordinaria química con Arnett.

Murderville es un show ligero y diferente, que permite también a la audiencia intentar descubrir a los asesinos, y que ojalá tenga una segunda temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD