buscar noticiasbuscar noticias

Así se ve Pinocho de Del Toro

Netflix lanza primer trailer de la marioneta cobrando vida

Guadalajara, Jalisco

Así se ve Pinocho de Del Toro

 A principios de año, se reveló un breve adelanto dio una idea de la actuación de Ewan McGregor como Pepe Grillo; sin embargo, el nuevo video muestra al niño de madera siendo tallado por el fabricante de marionetas Geppetto, luego de la pérdida de su hijo.

TONOS SOMBRÍOS

 El tráiler incluye atisbos de personajes como el Hada (Tilda Swinton) y Sprezzatura (Cate Blanchett) y la partitura que el ganador del Oscar Alexandre Desplat hizo para la película.

 El video sobre la obra basada en el cuento original de Carlo Collodi, y con el telón de fondo de la Italia fascista de la década de 1930, está lleno de tonos sombríos y momentos brillantes que están perfectamente en línea con la obra de acción en vivo que Del Toro ha creado a lo largo de su carrera.

 El elenco de voces de Pinocho también cuenta con Christoph Waltz, Ron Perlman, Finn Wolfhard, John Turturro, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

 La película de animación stop motion tiene programado un estreno en cines limitado en noviembre, antes de su debut en diciembre en Netflix. Una adaptación competitiva sobre Pinocho, de Robert Zemeckis y Tom Hanks, llegará a Disney+ en septiembre.

 La producción de Pinocho tuvo como sede creativa la ciudad de Portland, en Estados Unidos, pero también Guadalajara, ya que Guillermo del Toro quiso impulsar al talento local en este proyecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD