buscar noticiasbuscar noticias

Meryl Streep se une a 'Only Murders in the Building'

Desde que estrenó hace dos años, la serie de comedia Only Murders in the Building ha sabido atraer no sólo la atención de los críticos y la audiencia, sino también de varias estrellas de Hollywood

 El anuncio oficial lo hizo la estrella de la serie, la cantante Selena Gomez, en un video publicado en Instagram. Falta ver si la ganadora del Óscar aparecerá como invitada o tendrá un papel regular en la serie.

Foto ReformaMeryl Streep se une a Only Murders  in the Building

La más reciente de estas es Meryl Streep, quien firmó esta semana de acuerdo con Deadline para unirse al elenco de la tercera temporada del show original de la plataforma de streaming Hulu, propiedad de Disney.

 Only Murders in the Building sigue a Charles-Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Gomez), vecinos de un edificio del Upper West Side de Nueva York llamado Arconia, que se unen por su amor por los podcasts sobre crímenes reales.

  •  Esa pasión los involucra en misteriosos asesinatos reales que ocurren a su alrededor.

En la primera temporada, descubrieron el homicidio de otro residente del edificio, Tim Kono (Julian Cihi), y en la segunda, revelan el asesinato de Bunny Folger (Jayne Houdyshell), mientras intentaban limpiar sus propios nombres.

 Streep, ganadora de tres premios Emmy, tres premios Óscar y tres Globos de Oro, es mejor conocida por su trabajo en películas aclamadas por la crítica internacional, como La Casa de los Espíritus, Mamma Mia!, La Decisión de Sofia, Memorias de África, Kramer vs. Kramer, Julie & Julia y El Diablo Viste a la Moda.

 De acuerdo con Hulu, la tercera temporada del show comenzará cuando Charles, Oliver y Mabel trabajen juntos para descubrir quién mató a Ben Glenroy (Paul Rudd). El último episodio mostró el fallecimiento de este personaje en el escenario mientras actuaba en una obra de Broadway junto a Charles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD