buscar noticiasbuscar noticias

El arácnido prepara el regreso

Spiderman vuelve a través del Spider-Verso

En esta ocasión, la épica aventura transportará a Miles, el Spiderman de Brooklyn, a través del multiverso uniendo fuerzas con su homóloga Gwen Stacy, así como un nuevo equipo de héroes arañas que se enfrentarán a un villano aún más poderoso que cualquiera otro conocido: Miguel O´Hara.

La épica aventura transportará a Spiderman a través del multiverso.El arácnido prepara  el regreso

  • Ciudad de México

En la saga intentarán completar una misión para salvar a cada universo de "Spider-People" del misterioso nuevo villano que podría causar un desastre catastrófico.

Para ganar, Miles y Gwen viajan juntos a través del Multiverso y conocen a sus protectores: un grupo de Spider-People, conocido como "Spider-Force", que es liderado por Miguel O´Hara.

En el trascurso de los hechos, Miles se encuentra en desacuerido con la "Spider-Force" y Gwen sobre cómo manejar la amenaza.

Esta película está programada para ser estrenada en México el próximo 1 de junio; en Estados Unidos será el 2, con un retraso de la fecha inicial de abril de 2022 debido a la pandemia por Covid-19.

Spider-Man: A través del Spider - Verso es una cinta animada que tiene una duración de 100 minutos.

La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, a partir de un guion de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD