buscar noticiasbuscar noticias

Revive conflicto por una mujer

La serie recordará la rivalidad entre Julio Iglesias y Miguel Bosé

Madrid, España.- La rivalidad entre Miguel Bosé y Julio Iglesias por una mujer será abordada en la serie sobre el cantante de "Amante Bandido".

Avante serie de Miguel Bosé.Revive conflicto por una mujer

 La actriz de origen costarricense, hoy productora de cine y esposa del realizador Ridley Scott, mantuvo una relación con Iglesias; y Bosé, en el primer lustro de los 80, quedó flechado por ella al conocerla en Miami, en la mansión de Iglesias. 

José Pastor (Acacias 38) interpretará al Bosé de esa época, mientras que el cantante y actor Miguel Ángel Muñoz (Presunto Culpable) dará vida al intérprete de "Me Olvidé de Vivir".

"Hemos acabado la semana pasada de rodar. Ha sido de los mayores regalos que me ha dado la profesión, porque es tan divertido Julio como personaje para interpretar.

"Creo que la serie llegará primero a Latinoamérica y después a España", detalló Muñoz en entrevista.

La caracterización para transformarse en la estrella que ha vendido más de 250 millones de discos, agregó, no fue tan complicada.

"Simplemente, una prótesis dental y rayos UVA a todo lo que daba, para estar muy moreno".

Muñoz,  aseguró que no pretendió hacer una réplica exacta del padre de Enrique Iglesias, sino de conectar con su ser.

 "He intentado acercarme a su energía, a su esencia. Escuché su música, vi todas sus entrevistas. La mano en el pecho estará, algunos de sus gestos más icónicos y sus palabras, pero no se trata de hacer una caracterización concreta de él, sino de robarle la energía y ponerla al mejor servicio de la historia".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD