buscar noticiasbuscar noticias

Anda muy solicitado

Plutarco Haza a los 50 años le llegan personajes atractivos

Monterrey, N.L.

Anda muy solicitado

 Más que pretender ser el galán de las telenovelas, el actor originario de Mazatlán dijo que siempre buscó convertirse en un actor de carácter y lo logró.

PROYECTOS

 Actualmente puede ser visto como Rafael en la telenovela Mujer de Nadie, que se transmite por Las Estrellas, además lo espera una fila de proyectos próximos a ser estrenados.

 “Los actores de carácter tenemos la fortuna que los personajes llegan en edad adulta, después de los 40 años y es lo que me está pasando. Ahorita, después de los 50 me están llegando personajes increíbles, hice en Prueba Perfecta un esquizofrénico, realmente un personaje muy complejo e interesante que me mantiene vivo y entusiasmado con mi carrera”, asegura.

 Aunque ha navegado por aguas del teatro, cine y televisión, destacó que las telenovelas le han dado un gran empuje a su carrera.

 SU AVAL

 Títulos como Mirada de Mujer, Todo Por Amor, Las Aparicio e incluso El Señor de los Cielos son los más destacados de su currículum actoral.

 A Plutarco le gusta realizar una actuación más realista y natural porque es en donde se desenvuelve mejor.

 Con la llegada de los 50, el sinaloense celebra a la par tres décadas de quehacer artístico.

 “Voy para el año 31 de carrera. Yo llegué de Mazatlán, Sinaloa, de donde soy, a estudiar teatro a la CDMX y la verdad es que he tenido una carrera maravillosa, aparte de todas las oportunidades que he tenido de hacer cine, teatro y televisión, de hacer todo tipo de géneros, musicales, de papeles buenos, malos. De hacer todo tipo de cosas en mi carrera”.

  Este año estrenó la telenovela Mujer de Nadie y en está próximo a iniciar las grabaciones de Senda Prohibida, inspirada la primera telenovela que se realizó en México en 1958.

 EN NETFLIX

 Además estrenó su primer monólogo Voy a Ser Papá, Maldita Sea. Comparte cartel con Adal Ramones en la comedia teatral Dos Más Dos y en agosto estrena para Netflix de Donde Hubo Fuego con Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel y Eduardo Capetillo.

 Adelantó que ya está lista la serie de fantasía Verne, inspirada en el escritor de ciencia ficción Julio Verne, producida por Disney y National Geographic Original Productions. 

 En Verne Plutarco Haza interpreta el rol antagónico como Gaspar Nadar y comparte créditos con el actor español Óscar Jaenada.

Voy para el año 31 de carrera. Yo llegué de Mazatlán, Sinaloa, a estudiar teatro a la CDMX y la verdad es que he tenido una carrera maravillosa, con oportunidades en cine, teatro y televisión”, Plutarco Haza, / Actor



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD