buscar noticiasbuscar noticias

De libro a serie

‘Noticia de un Secuestro’ de García Márquez, ahora en televisión

Amazon lanzó el primer avance de su próxima serie Noticia de un Secuestro.De libro a serie

Ciudad de México

 El servicio de streaming Prime Video de Amazon lanzó el primer avance de su próxima serie Noticia de un Secuestro, proyecto basado en hechos reales, y en la novela del escritor colombiano, Gabriel García Márquez.

 La historia sigue el calvario de un pequeño grupo de personas, quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos.

 El elenco está conformado por Majida Issa como Diana Turbay; Cristina Umaña dará vida a Maruja Pachón ; Marina Montoya por Carmenza Gómez, y Julieth Restrepo como Beatriz Villamizar.

PROTAGONISTAS

Las protagonistas estarán acompañadas por el trabajo actoral de Alberto Villamizar encarnando a Juan Pablo Rabam y Nydia Quintero como Constanza Duque, quienes harán sus mayores esfuerzos por lograr la liberación de sus seres queridos.

 La serie fue dirigida por Andrés Wood, quien también fungió como productor ejecutivo. Cabe destacar que Rodrigo García, hijo de García Márquez, trabajó en la producción de esta mini serie.

 La serie contendrá seis episodios con la duración de una hora cada uno. Noticia de un Secuestro estará disponible en la plataforma Prime Video a partir del 12 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD