buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a operar empresas gaseras

Sin explicación alguna los encargados de las empresas gaseras, cerraron las estaciones de servicio el martes 27 de junio de 2023

Empresas gaseras reanudan sus actividades de venta de gas Lp.Vuelven a operar empresas gaseras
  • San Fernando, Tam.

Después de cinco días de permanecer cerradas las tres empresas gaseras que operan en esta ciudad, este domingo reanudaron las actividades de venta de gas Lp.

Durante todo el día, se han mantenido largas filas de vehículos de ciudadanos que esperaban turno para rellenar los cilindros de carburante en las estaciones de servicio “Gas del Norte”, “Termogas” y Gas Rodríguez”.

Largas filas de vehículos se formaron este domingo, para rellenar los cilindros de gas Lp.
imagen-recuadro

Sin explicación alguna los encargados de las empresas gaseras, cerraron las estaciones de servicio el martes 27 de junio de 2023; reanudando sus actividades normales este domingo 2 de julio del año en curso.

Durante los cinco días que permanecieron cerradas las empresas gaseras, los habitantes de esta localidad se vieron en la necesidad de llevarse los cilindros, para rellenarlos en las ciudades fronterizas de Tamaulipas.

El cierre repentino de las gaseras, también obligo a algunos restaurantes y establecimientos comerciales con venta de alimentos preparados, tortillerías entre otros, suspender las actividades por la falta de gas butano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD