buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Netflix

‘Siempre Reinas’, reality show con Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel

CDMX

Juntan a cuatro actrices mexicanas.Llega a Netflix

 Este domingo, Netflix pondrá en línea “Siempre Reinas” un reality show que logró juntar a cuatro actrices del plano nacional de renombre. 

Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel serán las protagonistas de esta puesta en escena en la que intentarán revelar varios detalles de su vida y cómo lograron empoderarse mientras reinventaban sus carreras.

Muchos ya se han preguntado ¿cómo harán para coincidir las 4 personalidades de estas actrices de renombre?, pero al parecer Netflix ha conseguido que lo que muchos pensaban que sería una guerra de egos pronto se transformara en un show digno de poner en pantalla. 

Ya en los primeros adelantos que filtraron se pueden ver los roces entre ellas, pero al parecer sus temperamentos son la combinación perfectamente explosiva que varios estaban esperando.

¿Cómo será el reality “Siempre Reinas”? 

“Cuatro reinas, una canción y 6 episodios llenos de drama, ‘girl power’, humor, lágrimas y ‘queen vibes’. Tu nuevo reality show favorito está por llegar”, es la sinopsis que Netflix eligió para colgar parte del tráiler de “Siempre Reinas” en sus redes sociales. Uno de los primeros choques a los que deberán hacerle frente sus protagonistas será el de grabar una canción y lograr sobrevivir.

Ya en los avances de “Siete Reinas” quedó al descubierto que el desafío lo harán junto a José Luis, el cantante de Río Roma. Las cuatro actrices mexicanas deberán demostrar su talento para cantar, aunque ya vimos en el tráiler que Lucía Méndez deberá ensayar un poco más para sortear las dificultades.

Se espera también que Laura Zapata revele nuevos detalles del secuestro que vivió hace tiempo y que diga algunas cosas más sobre el lazo con su hermana. También existe la posibilidad de que Sylvia Pasquel abra su corazón y hable sobre el fallecimiento de su hija. Tampoco se descarta que Lucía Méndez y Lorena Herrera saquen otros “trapitos al sol”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD