buscar noticiasbuscar noticias

Exhibición de cortos la próxima semana

Parque Cultural invita a Nuevo Cine en Reynosa: Proyección de cortometrajes

El 26 de junio de las 18:00 a las 20:00 horas en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa, se llevará a cabo la muestra Nuevo Cine en Reynosa: Proyección de cortometrajes, donde se realizará una exhibición de cortometrajes de directores locales y mesa redonda donde compartirán experiencias en el desarrollo de los proyectos, responderán preguntas del público y explicaran mucho de sus procesos.

Donde quiera que estés de Danny Márquez, es uno de los cortos que se presentarán.Exhibición de cortos la próxima semana

DINER KISS

En una cena mágica en los 50’s, un par de jóvenes buscarán corresponderse románticamente. Entre malteadas, baile y risas, tomarán una cucharada de la realidad de las relaciones. 

Este es el segundo cortometraje live action del director nominado al premio Ariel, Sebastian Jaiovi. Siendo este su primer corto romántico, invita a la reflexión de la idealización de la relaciones, como si fuera un suspiro nostálgico.

EL PROBLEMA IMPOSIBLE

El amor desesperanzador incita a un joven a pararse en un risco, al filo del suicidio, pero una chica desconocida “intentará” detenerlo. Con la novia del joven, un público expectante y un pasado misterioso: pondrán al límite a ambos chicos.

“DONDE QUIERA QUE ESTÉS”

¿El amor de tu vida? Un término fantasioso e irreal para algunos ,esperanzador e ideal para otros...Lucas es un chico melancólico y solitario en una gran ciudad, refugiado en un diario, escribe pensamientos y palabras para el amor de su vida

Cortometraje realizado en Reynosa Tamaulipas, Protagonizado por Gerardo Garcia,Valeria Guillen,Maria IsaÍas Hernández,Abril Miroslava, Miguel Salas y Dirigido por Danny Markezz

“MI CABELLO ES TUYO”

Conocemos a Miguel, un joven que siente el amor por primera vez. El cual emprende esta búsqueda de la aceptación de estos nuevos sentimientos en una historia llena de colores, música y amor, un cortometraje dirigido por Julio Flores.

“DESDE EL CARRETON”

Un carretonero de profesión, y su familia, hablan desde su una perspectiva intima, sobre sus distintas experiencias al habitar a unos metros del Rio Bravo, y como es el sobrevivir en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD