buscar noticiasbuscar noticias

Llega primer tráiler de serie 'The Last of Us', de HBO

Pedro Pascal y Bella Ramsey sobreviven al apocalipsis en adelanto de The Last of Us', serie adaptada de un videojuego

Guadalajara, México.-La muy esperada serie The Last of Us, de HBO, lanzó su primer tráiler oficial este lunes, dando a los fanáticos un primer vistazo a la adaptación del popular videojuego postapocalíptico.

Llega primer tráiler de serie The Last of Us, de HBO

 Al igual que el videojuego de PlayStation, la serie The Last of Us sigue a un sobreviviente llamado Joel, interpretado por Pedro Pascal (The Mandalorian), mientras viaja por los Estados Unidos diezmado por una enfermedad mortal llamada hongo cordyceps. En el camino, viaja con una joven llamada Ellie, interpretada por Bella Ramsey (Juego de Tronos), quien tiene un papel crucial en la búsqueda de una cura para la plaga tipo zombi que ha destruido a la sociedad.

  •  La serie también incluirá a Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate) como Tommy y Anna Torv (Mindhunter) como Tess.

 La producción seguirá los eventos del primer juego, como sugiere el adelanto que muestra a Joel cargando a su hija Sarah durante el brote, pero también incluye nuevos elementos y personajes que superan aún más la historia.

La primera temporada de The Last of Us tendrá diez episodios y actualmente no está claro si la segunda temporada adaptará directamente la segunda entrega del juego.

 El programa está programado para estrenarse en 2023

 La serie fue creada por Craig Mazin, el creador y escritor detrás de Chernobyl de HBO. La serie es desarrollada y producida por Neil Druckmann de Naughty Dog, el estudio que desarrolló los dos videojuegos de The Last of Us.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD