buscar noticiasbuscar noticias

Variedad de historias

Te damos 3 recomendaciones excelentes en entretenimiento

Ciudad de México.- A Todas Partes es un efectivo “Road Movie”, basado en la cinta alemana 25 k/h; la diferencia es que en la versión original son dos hermanos hombres y en la mexicana son hombre y mujer.

Variedad de historias

Ella decidió quedarse en San Miguel de Allende cuidando a su padre, mientras que él es un ciudadano del mundo y vive en Singapur.

En la borrachera postfuneral encuentran un mapa y los planes que habían hecho de jóvenes de hacer un viaje en carretera por moto e impulsivamente inician el recorrido esa misma noche rumbo a Acapulco.

En el camino conocen a una serie de pintorescos personajes y al mismo tiempo se reencontrarán como hermanos y cambiarán su manera de ver la vida.

Dirigida por Pitipol Ybarra, sigue la fórmula de las cintas de este tipo, donde el viaje sirve como autoterapia y cambia el destino de los involucrados.

“A Todas Partes” cumple su cometido de divertir y es una buena opción para ver en casa.

imagen-cuerpo

“A TODAS PARTES”.

 

MINIONS: THE RISE OF GRU

La franquicia de “Mi Villano Favorito” se ha convertido en una de las sagas animadas más exitosas de la historia, al grado de que hasta spinoff de los Minions tuvieron.

Su más nueva aventura, “Minions 2: nace un Villano”, conecta la historia de los simpáticos personajes amarillos con el incomprendido Gru, en esta ocasión cuando es joven y se encuentra por iniciar su carrera en el mal.

La cinta es muy divertida y no te da respiro, con secuencia tras secuencia de humor, y la presentación de una serie de villanos muy originales.

La ambientación en los años 70 es parte de la diversión, y sin duda tiene una de las secuencias más chistosas de la saga, que tiene que ver con los Minions apoderándose de los empleos de un avión comercial. 

Lo más interesante de las películas es que son divertidas para los niños y para los adultos, razón por la cual ha sido un suceso.

Es una secuela que, incluso, es mejor que la anterior aventura de los Minions.

Digna para una tarde en familia.

THE MANDALORIAN

Dos años y dos meses después de concluir su temporada anterior llegan por fin los nuevos episodios de “The Mandalorian”.

En diciembre del 2020, Din Djarin y Grogu se separaban, aunque en un par de capítulos de “The Book of Boba Fett” se le dio seguimiento a la serie para reunirlos, por lo que si van a entrar de lleno a la temporada tres valdría la pena que le dieran un vistazo a esos capítulos.

  • Djarin, interpretado por Pedro Pascal, se encuentra en un proceso de redención tras haberse quitado su casco, cosa que los Mandalorians tienen prohibido hacer, y para esto debe hacer un viaje.

Su nuevo recorrido, acompañado de su protegido Grogu, lo lleva a nuevas aventuras a Mandalore, el planeta en el sistema de donde son originarios los Mandalorians.

Si bien el primer episodio estrenado  sirve para dar un vistazo a lo que será la nueva temporada, el segundo que debutará la siguiente semana está cargado de acción.

imagen-cuerpo

“THE MANDALORIAN”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD