buscar noticiasbuscar noticias

Confía en su talento

Emilio Osorio se siente sumamente satisfecho con su trabajo en serie El Último Rey

Ciudad de México

Confía en su talento

  “Justo eso de las críticas y de que hablen es lo que hace que uno madure y al mismo tiempo diga: ‘Bueno, creo que prefiero que mi carrera vaya por acá y lo hagamos de esta manera, y seguir cómodo con lo que estás haciendo’. Todo es parte del aprendizaje, y con la serie fue tanta controversia, en muchos sentidos, que había que hacerlo así.

 “La verdad, a mí la experiencia me ayudó muchísimo en muchos aspectos, tanto personales como profesionales. Me ayudó a madurar y fue una pauta para que hoy en día me sintiera bastante cómodo haciendo lo que me gusta y descubrir que lo que quería hacer era escribir y sacar mis propias canciones”, compartió Osorio, en entrevista.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Tras su experiencia en la serie, el actor logró construir la seguridad y confianza con la que ahora retoma su carrera musical a través de un álbum que saldrá el 29 de julio.

  Será una nueva etapa en la que tomará las riendas por completo de su proyecto, antes a cargo de su padre, el productor de telenovelas Juan Osorio, y cuyo principal objetivo será mostrarse a sí mismo ante sus seguidores.

 “Mi principal objetivo es mostrar mi esencia, hablar de mis vivencias y mostrar esa parte real de mí. Creo que muchos músicos, y me incluyo, cuando empezamos a hacer música intentamos hacer un hit y escuchar a otras personas sobre cómo hacerlo.

  “Pero ahorita, tanto con mi equipo de trabajo como con mis papás y mi familia, llegué a la conclusión de que lo mejor es escribir mis rolas, producirlas, sacarlas y confiar en que si van a conectar con una, dos o todas mis canciones es porque van a conectar conmigo”, explicó el intérprete.

EN LA MÚSICA

Si bien sabe que es tiempo de dejar el nido y forjar su propio camino con las herramientas que sus padres, tanto Osorio como Niurka Marcos, le han dado, no deja de sentirse agradecido y consciente de que el sueño se lo debe a ellos.

 Por eso, su primer sencillo, titulado “Sea Lo Que Será”, ya disponible en todas las plataformas, está dedicado a su papá.

 “Fue cumpleaños de mi padre y la verdad es que la canción que elegí es para conmemorarlo, porque habla de una historia de amor de telenovela, y si alguien conoce de esas historias es él.

 “Por eso se me ocurrió dedicárselo, y lo veo como un regalo para él por todo el apoyo que me ha dado siempre”, expresó.

Todo es parte del aprendizaje, y con la serie fue tanta controversia, en muchos sentidos, que había que hacerlo así”. Emilio Osorio, Actor y cantante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD