buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

CHUCKY

LUIS MIGUEL: LA SERIE.Entretenimiento en casa

Desarrollada y escrita por el creador y guionista original de la saga, Dan Mancini, la nueva versión se encuentra conectada directamente a las películas, que arrancaron en 1988.

En esta ocasión un chico de 14 años llamado Jake compra al muñeco en una venta de garage, ya que se encuentra trabajando en esculturas con cabezas de muñecos.

Jake padece de bullying, y su vida en casa y con la familia es muy complicada, ya que es gay y su padre no lo acepta.

Cuando Chucky cobra vida se vengará de todos los que lastiman a Jake, sin que este pueda impedirlo.

La serie es una buena manera de traer al personaje a las nuevas generaciones, contando las problemáticas que enfrentan, y también es un regalo para los nostálgicos, ya que la nueva versión mantiene el tono que hicieron de las cintas fenómenos de culto.

Con una buena selección de elenco, efectos especiales que funcionan y violencia, la serie de Chucky es un acierto y le da una nueva vida al muñeco diabólico que no necesita baterías.

imagen-cuerpo

LUIS MIGUEL: LA SERIE

Después de una muy buena primera temporada y una segunda que se quedó muy por debajo de las expectativas que generó, la tercera y final de Luis Miguel: La Serie saca la casta en forma más que decorosa.

Explorando el “lado oscuro del Sol”, a lo largo de seis capítulos retrata la decadencia de la superestrella, sus erráticas decisiones profesionales y personales y su relación con Mariah Carey, ubicándose principalmente en los periodos de fines de los años 90 y el 2017, cuando la serie se “toca” a sí misma.

Aquí el verdadero antagonista de la historia es Luis Miguel mismo, ofreciendo el retrato de un ser humano víctima de su padre, de la fama y de la propia soberbia, y Diego Boneta lo interpreta muy bien, sin muchas concesiones.

La narrativa de esta tercera entrega sigue por la línea del melodrama y es muy ágil y está llena de momentos de impacto, además de que contiene algunas sorpresas en cuanto a revelaciones y el regreso de varios personajes de anteriores temporadas.

Uno de los más grandes atractivos de esta serie es la posibilidad de cotejar lo ahí mostrado con los sucesos reales y eso se cumple parcialmente en esta ocasión, porque uno de los conflictos más poderosos de la trama tiene qué ver con el personaje ficticio de Patricio Robles y deja la impresión de que es algo que nunca sucedió, al menos no como se plantea.

BEETLEJUICE, EL SÚPER FANTASMA

La sensacional comedia de Tim Burton es ideal para disfrutar en familia el fin de semana de Halloween. Cuenta la historia de un matrimonio de fantasmas cuya casa es adquirida por una familia. Como sus tácticas de espanto no funcionan para correr a los nuevos inquilinos, piden ayuda a una entidad que pone todo de cabeza.  Michael Keaton se luce en el personaje protagónico y la cinta tiene todo el toque de su director en lo que respecta al tono, el humor y el maravilloso estilo visual, que es una verdadera joya .  Alec Baldwin y Geena Davis son los inquilinos muertos y Winona Ryder, en su tercera película, es la adolescente que llega a vivir ahí.  La cinta ganó el Óscar de Mejor Maquillaje. No es necesario decir su nombre tres veces para divertirse.  Un musical inspirado en la cinta regresa a Broadway en abril. (Eduardo Molina)

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD