buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

CENTRAL PARK

¡HUYE!Entretenimiento en casa

La primera temporada de Central Park sorprendió por la manera creativa que mezclaba la animación con la música y la  comedia, siendo un producto tremendamente disfrutable.

Por suerte su segunda temporada no ha perdido la magia, y la familia Tillerman, que cuida el popular parque de Manhattan, esta de regreso con más música y más peleas contra Bitsy Brandenham, la mujer que quiere comprarlo para construir departamentos.

El gran cambio de este año es que la voz de la adolescente Molly Tillerman ya no es de la actriz Kristen Bell (Anna en Frozen), que se retiró del programa para que una actriz afroamericana prestara su voz al personaje de raza mixta.

La seleccionada fue Emmy Raver-Lampman, que pueden recordar como Allison Hargreeves en The Umbrella Academy, y el cambio es sutil y casi imperceptible.

Raver-Lampman demuestra también tener muy buena voz al momento de cantar.

La selección del talento detrás de las voces es un agasajo, donde brillan la maravillosa Kathryn Hahn (Wandavision) como la matriarca de la familia y Stanley Tucci haciendo papel de mujer como Bitsy, además de los ganadores del Tony por Hamilton Daveed Diggs y Leslie Odom Jr.

También están de regreso Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt), y Josh Gad (The Book of Mormon y Frozen) como el narrador.

Con parodia de musicales y letras muy creativas, a veces es necesario una segunda vista para captar todos los chistes.

Central Park llega a refrescar el verano con su colorido y humor, especial para los fans del género. 

Los tres primeros capítulos de la temporada dos se estrenan hoy y el resto llegará cada viernes.

imagen-cuerpo

¡HUYE!

En pocas palabras, es la película de terror más creativa de los últimos años. Es toda una experiencia, que te funcionará mejor entre menos sepas de la trama. Por lo tanto, no te preocupes, que no te revelaremos nada fundamental. La historia contiene los elementos que el género requiere, pero mezclados de una forma muy novedosa y fresca. Así como incluye sustos memorables y situaciones espeluznantes, también tiene su dosis de humor. El guión es inteligente y relevante, porque el argumento es una alegoría del momento actual de la sociedad norteamericana, con una perspectiva crítica muy aguda, sin dejar de ser tremendamente entretenido. El casting y las actuaciones son puntos a favor, al igual que su ritmo narrativo y su edición.  Ganó el Óscar de Guion Original y fue nominada para Mejor Película, Actor y Director.

SÓLO UN SUEÑO

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet no apostaron por un vehículo comercial para su segunda colaboración en pantalla después del éxito de Titanic.  El filme es la dura y difícil exploración del matrimonio cuando se llega al punto en que la rutina ahoga los sueños, tanto individuales, como de pareja. Fueron dirigidos por el ganador del Óscar Sam Mendes, en aquel entonces esposo de Winslet. La actriz está extraordinaria como April Wheeler, una mujer de los años 50 cuya vida de ama de casa en un suburbio la tiene asfixiada y deprimida. Su esposo Frank, interpretado por DiCaprio, trabaja en algo que odia por mantener el estándar de vida de su esposa y sus dos pequeños hijos. Complementan el elenco Kathy Bates como la vecina y Michael Shannon, nominado al Óscar por Mejor Actor de Reparto, como el hijo que acaba de salir del manicomio. Es una cinta difícil, pero los que logren aventurarse a verla, descubrirán dos de las mejores actuaciones de la pareja.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD