buscar noticiasbuscar noticias

Enrique Peña Nieto hace escala en Tampico

Fue recibido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca antes de partir a Tamuín, San Luis Potosí.

Tampico. Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos hizo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Tampico, siendo recibido por el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca en dónde sostuvieron diálogo por espacio poco mayor de tres minutos.

Enrique Peña Nieto hace escala en Tampico

El arribo del mandatario de la nación fue a las 11:45 horas y a bordo de un helicóptero se dirigió al municipio de Tamuín, San Luis Potosí donde grabaría unos spots promocionales sobre la actividad ganadera y el impulso que se le está dando para su Quinto Informe de Gobierno, además de sostener una reunión privada.

El director de Comunicación Social de ese municipio de la huasteca potosina Carlos Castillo mencionó que Peña Nieto estará en la empresa Guci empacadora de carne que se dedica a la exportación, empresa ubicada en la carretera a San Vicente.

Asimismo Peña Nieto estará en el sitio arqueológico de Tantok en donde será recibido por el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras junto al alcalde de Tamuín Rafael Pérez Vargas.

Esta visita forma parte de una gira que realiza por la región noreste del país. Desde el pasado miércoles personal del Estado Mayor Presidencia empezó a llegar al Aeropuerto Internacional, quienes después se trasladaron a la Huasteca Potosina a realizar los preparativos de esta visita presidencial. Peña Nieto arribó en el avión de la Fuerza Aerea Mexicana TP-05- XCLOJ





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD