buscar noticiasbuscar noticias

Invita Bienestar a cursos gratuitos de costura en fin de semana

Bienestar capacitará a mujeres para auto-emplearse

Río Bravo, Tam.-

Invita Bienestar a cursos gratuitos de costura en fin de semana

Así lo informó la maestra  instructora, modista Dora Irene García de Anda, instructora con amplío conocimiento que impartirá el taller en corte y confección en el vestir en sus diferentes etapas.

"Si quieres aprender  costura o tu sueño es ser modista esta es la oportunidad que brinda  CEFOT , Centro de Formación al Trabajador  a través del curso taller de Patrones y Costura gratis, el propósito es instruir el oficio de modista  que permita apoyar en el desarrollo social y productivo de la comunidad en el sector laboral", precisó la maestra.

Inicia este sábado 3 de junio

"Patrones y Moda" es el taller que inició en el mes de enero, y será este próximo sábado 3 de junio que inicie curso de fin de semana matutino sábado y domingo de 8:00 a 13:00 horas y el lunes 5 de junio de lunes a viernes en turno de 9:00 a 14:00 horas y en vespertino de 16:00 a 19:00 horas".

Este curso gratis está dirigido a mujeres interesadas en la costura, cuyo principal requisito es contar con máquina de coser.

  • Para mayores informes contactar con la maestra al teléfono o whatsapp (899 148 62 16)  o en la cuenta de Facebook: Dora Irene García .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD