buscar noticiasbuscar noticias

Maestra fue privada de la libertad de su casa y la liberan horas después

Al parecer se encuentra sana y salva, aunque se llevó tremendo susto

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La maestra Anahí Rodríguez fue privada de la libertad la mañana de este jueves en su domicilio, por lo que familiares y habitantes de la zona se movilizaron rápidamente, rogando a conocidos y autoridades la búsqueda para poder tenerla de regreso en casa, lo cual se logró horas después, tras haber sido liberada.

Maestra fue privada de la libertad de su casa y la liberan horas después

  • Todo parece indicar que los hechos se registraron en horas de la mañana en la colonia Tamaulipas, cuando un grupo de hombres armados llegaron a su domicilio, a donde entraron por la fuerza y se la llevaron a punta de pistola sin darle explicación alguna.

DENUNCIA

La familia de la maestra se trasladó en ese mismo momento a presentar la denuncia penal ante las autoridades ministeriales correspondientes, debido a que ella es una persona de bien que únicamente se dedica a su profesión.

Posteriormente y alrededor de las 13:00 horas, extraoficialmente trascendió que la maestra habría sido liberada sana y salva, aunque sí se llevó tremendo susto.

Cabe destacar que este municipio fronterizo ha sido uno de los más golpeados en cuanto a la desaparición forzada de personas, pues existen varios cientos de denuncias al respecto; sin embargo, la cifra de casos podría duplicarse e incluso triplicarse, pues muchos de ellos, no han sido denunciados por amenazas y por temor a posibles represalias.

En ese mismo sentido, las autoridades ministeriales todavía continúan buscando a cinco jóvenes trabajadores de las empresas Elektra y Surreal que estaban conviviendo en el poblado Los Guerra y aunque hasta el momento las autoridades no lo han querido aceptar, familias de dos militares también ha denunciado su desaparición, sin tener avances en su búsqueda y localización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD