buscar noticiasbuscar noticias

En preparativos de actividad recaudatoria

Casa del Indigente ‘Santísima Trinidad’ informa sobre el grupo que abrirá el concierto de septiembre.

DE REYNOSA. El representante del Ministerio de Música Esteban Pérez y el grupo Vicentinos de la parroquia de San Pío X.En preparativos de actividad recaudatoria

Grupo Ministerio de la Música Vicentinos de la Iglesia San Pío X participará como invitado al próximo concierto a beneficio de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”.

Lleno de gozo el presidente del patronato Adolfo Sevilla Peña dio a conocer que el grupo de alabanza de la Iglesia San Pío X será el encargado de abrir el concierto anunciado para el próximo 29 de septiembre en el Casino Polivalente.

Destacó que la verbena dará inicio a las nueve de la mañana con venta de bocadillos y antojitos mexicanos para que las familias disfruten y convivan durante la mañana.

El grupo Ministerio de la música Vicentino de la Iglesia San Pío X serán los encargados de abrir el concierto para después cederle el escenario al grupo regiomontano Jésed Ministerio de la Música.

Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado en su totalidad a la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” para la construcción de una barda frontal para ofrecer mayor seguridad a los habitantes de la casa.

Contando siempre con el apoyo de obispo Eugenio Lira Rugarcía, la cooperación de los jóvenes de Jornadas y del Padre Jesús García Macías asesor espiritual de la Casa del Indigente.

Se les recuerda a los interesados en acudir al concierto de canto y alabanza que los boletos podrán ser adquiridos en la Casa del Indigente y la Iglesia San Pío X.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD