Deportes

¡En otro nivel!

Luego del éxito ante los Galácticos en actividad de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa, el Rebaño mantiene paso perfecto con cinco victorias al hilo

  • Por: Josué Segua
  • 14 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
¡En otro nivel!

Las Chivas que juegan en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa están en otro nivel al mantenerse en el primer lugar de la categoría Dominical Matutina y en su reciente juego de este año golearon 8-3 a los Galácticos. 

El Rebaño Sagrado reynosense fue sorprendido en los primeros minutos al verse abajo en el marcador con anotaciones de Héctor Lagos y Juan De Dios, pero en el transcurso de las acciones comenzaron a dominar el juego al tener mayor llegadas al arco enemigo. 

La cabaña de los Galácticos no aguantó los constantes ataques y Fernando Vega se animó de larga distancia y más tarde Octavio Farías se encontró frente al arquero para definir con tranquilidad, posteriormente Jonathan Niño la prendió con fuerza fuera del área y antes de irse al descanso Angel Alvarez sacó media vuelta colocando la balanza a su favor 4-2.

Las Chivas aprovecharon las deficiencias defensivas de los Galácticos y el atacante Iran Melgoza en tiro libre directo marcó su primera anotación del juego, 11 en el presente torneo, al abrirse la barrera, luego se presento su compañero Alejandro Almonte para aumentar la goleada. 

Con este resultado las Chivas llevan paso perfecto con cinco triunfos en forma consecutiva y tiene entre sus filas a los dos mejores goleadores del campeonato que son Alvarez, que llegó a 14 tantos, y Melgoza, que cuenta con 12, por su parte los Galácticos es el contraste al no conocer la cara de la victoria. 

En este regreso de actividades las inscripciones se mantienen abiertas en todas las categorías y la convocatoria se encuentra en el facebook Liga Futrapidonuevo Reynosa Chispa.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA