Reynosa

En marcha el nuevo Cuartel de Bomberos

Las obras se realizan en los mismos predios ubicados en la colonia Santa Fe

  • Por: Hugo Reyna
  • 20 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
En marcha el nuevo Cuartel de Bomberos

Iniciaron la construcción del nuevo Cuartel de Bomberos en la colonia Santa Fe, en donde estuvo la antigua estación de Protección Civil.

Con un presupuesto estimado en 22 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo (Fortamun) se iniciaron las obras de construcción del Nuevo Cuartel de Bomberos que es parte del Programa de Obras 2020.

Las obras se realizan en los mismos predios ubicados en la colonia Santa Fe, en donde anteriormente servía el Cuartel de Protección Civil y Bomberos.

En el proyecto técnico se refiere la edificación del nuevo cuartel de bomberos con áreas de administración, descanso y capacitación de los elementos y patios de las unidades motrices de rescate y urgencias médicas.

Las obras se planea que sean concluidas en un lapso de tres meses y albergaran al personal de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Por ahora y por causa de las obras en proceso, la dependencia se trasladó temporalmente a un área adyacente al Polideportivo ubicado en la Carretera a Rio Bravo.

En marcha el nuevo Cuartel de Bomberos


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA