buscar noticiasbuscar noticias

En el abandono unidad de salud

La malla ciclónica que la rodea en varios de sus tramos ya desapareció en tanto que en otros está a punto de caer

Una de las Unidades de Salud que permanecen en el abandono es la ubicada en la colonia Narciso Mendoza, lugar donde la malla ciclónica que la rodea en varios de sus tramos ya desapareció en tanto que en otros está a punto de caer.

En el abandono continúa el exterior del Centro de Salud pues hay tramos sin malla.En el abandono unidad de salud

Pese a las lamentables condiciones en las que se encuentra el lugar, no hay hasta el momento autoridad alguna que se haya preocupado por llevar a cabo las labores de reposición de la cerca o en su defecto iniciar la construcción de una de material.

Las instalaciones en su interior, lucen limpias y en buenas condiciones, pero por lo que se refiere al enorme patio con que cuenta, está realmente olvidado pues abunda la hierba crecida y ni con un portón cuenta.

Hay personas que para evitar largos rodeos, caminan por el terreno en cuestión aprovechando que hay sitios donde ya no hay cerca, tanto para ir a sus casas así como para dirigirse a sus fuentes de trabajo.

Lo que sí se ve es que tiene una cortina metálica en la entrada y salida lo que le brinda protección al edificio que ofrece servicio a familias que tienen su domicilio en colonias como la Narciso Mendoza, Morelos, Del Bosque, Cárdenas González, Los Sauces, Bugambilias y otras más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD