En busca de villano
Los Minions han llegado al cine como protagonistas y no sólo acompañantes.
En su primera aparición en la película Mi villano favorito, los “Minions” ya daban avisos de hacer querer la maldad y tener su propia película. Esto se concretó cuando en Mi villano favorito 2 casi se consiguieron mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial.
TRAMA
A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos.
Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión.
Un día, el Minion “Kevin” decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de súper villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera súper villana femenina del mundo.
Más de la sección
Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.
Doblaje
Mención especial tienen las voces que participan. Mientras que para su versión en inglés contaron con Sandra Bullock, Jon Hamm y Michael Keaton, para su doblaje al español fueron invitadas con figuras como Thalía, Ricky Martin, Martha Debayle y Mariano Osorio, quienes logran plasmar con gran ingenio a cada personaje.
MERCADOTECNIA
No sólo se habla de las ganas que tienen niños y adultos por ver la divertida comicidad de estos chaparritos, sino porque se ha desatado un mercadeo de productos.
Así es, la parafernalia se ha dejado sentir desde las clásicas figuras, mochilas, playeras y todos los artículos habidos y por haber.
Los Minions es una película muy entretenida y con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador.
Los Minions tienen el reto de mostrar que por cuenta propia son un éxito de taquilla.