buscar noticiasbuscar noticias

EMBOSCAN A MILITARES

Arde patrulla de Sedena en plena avenida Madero

EMBOSCAN A MILITARES

Río Bravo, Tam.

Hombres armados abrieron fuego desde un vehículo en marcha contra una patrulla militar que estalló en llamas entre las ráfagas, en una violenta emboscada en plena avenida Madero de la ciudad de Río Bravo que habría dejado un saldo de tres pistoleros abatidos.

Las persecuciones y tiroteos se registraron a partir de las 19:30 horas cuando residentes de los fraccionamientos Brisas del Campo, Praderas del Sol y Hacienda Las Brisas reportaron enfrentamientos por las calles Guanajuato y Rayón, para enfilar a la avenida Madero.

Al mismo tiempo se suscitaron situaciones de riesgo en las colonias Benito Juárez, Morelos y en la Brecha 109.

Uno de los más cruentos enfrentamientos se produjo en la avenida Madero, frente a la Termoeléctrica, donde se observó la unidad de la Defensa Nacional siendo consumida por el fuego tras ser acribillada.

No se informó allí de bajas castrenses, en la zona perteneciente a la colonia La Paz.

En tanto, ciudadanos de Río Bravo reportaron en redes sociales la muerte de cuando menos tres pistoleros, pero esta versión fue descartada por la vocería de Seguridad del Gobierno estatal.

‘‘La situación en Río Bravo, informan corporaciones federales, fue: desde un vehículo sujetos agredieron a una unidad militar la cual por los impactos se incendió. No hay víctimas de ningún tipo. El hecho ocurrió en avenida Francisco I. Madero, colonia La Paz, de Río Bravo. Los sujetos huyeron. La fuente es corporaciones federales de seguridad’’, confirmó en una declaración solicitada anoche por EL MAÑANA.

Asimismo, afirmó que ‘‘hubo varias imágenes en redes que se detectaron como falsas’’, en alusión a fotografías donde aparecían hombres armados abatidos a bordo o al lado de vehículos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD