Deportes

¡Doble deportista del año!

En una ceremonia sin precedente el Premio Estatal del Deporte 2020 pasó a la historia por ser el primero que se realizó de manera virtual, que conmemoró el festejo del Día de las y los Deportistas en Tamaulipas, que se celebró ayer

  • Por: Josué Segura
  • 20 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
¡Doble deportista del año!

La máxima fiesta del deporte en Tamaulipas tuvo muchas sorpresas y una de ellas fue el empate entre el taekwondoín Bryan Salazar y el gimnasta Emilio Rosati, convirtiéndose en los mejores deportistas de este año, situación que en otras ediciones no se había presentado. 

En lo que corresponde en la categoría de entrenador el ganador fue Horacio Berrones de la disciplina de softbol, mientras en el departamento de Fomento, Protección o Impulso de la práctica de los Deportes fue para Yadira Saldívar de Gimnasia Artística.  

Los reconocimientos continuaron llegando y el softbolista Josué Erubiel Martínez se alzó con el premio de Deportista Juvenil, posteriormente en Infantil el equipo de 13-15 años de gimnasia rítmica del Club UNIDEP Tampico fue quien se llevó el galardón.  

En Adulto Mayor la ganadora fue Cecilia Martínez de Judo y en Deporte Adaptado, Alejandro Avilés de para atletismo, mientras María Teresa Rodríguez de la disciplina de gimnasia olímpica fue entronizada en el Salón al Mérito por su larga trayectoria en el deporte.  

El evento se llevó a cabo por medio de una transmisión en vivo en la página oficial del Instituto del Deporte de Tamaulipas en el que se alcanzó un total de mil 458 personas en línea en una hora que duró el enlace.  

Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte dio el mensaje estelar en el que con mucha emoción felicitó a los atletas de Tamaulipas por todo el esfuerzo hecho durante estos años. 

UNO MÁS A LA VITRINA PARA JOSUÉ 

Por segundo año consecutivo el reportero Josué Segura resultó ganador en la categoría Fotografía con la obra titulada "Todo en Suspenso", en la que se plasma en la imagen una barrida de un jugador de beisbol llegando de cabeza a primera base mientras la pelota se encuentra a centímetros de su casco. 

¡Doble deportista del año!

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA