buscar noticiasbuscar noticias

Disponen programa de seguridad en escuelas

No han recibido peticiones de planteles para reforzar vigilancia

El Mañana / Staff.- Las autoridades académicas no han recibido peticiones para que se refuerce la seguridad en las escuelas, pero se puede apoyar en caso de que se requiera. 

Cuidado. No se han recibido peticiones de apoyo en seguridad de escuelas en vacaciones.Disponen programa de seguridad en escuelas

“Nosotros no tenemos injerencia, solaamente somos unidad de apoyo para las escuelas, la educación se debe hacer por medio del estado y la federación, apoyamos pero no tenemos una autoridad dentro de ella”, dijo. 

Explicó que en algunas ocasiones se han dado cuenta de robos en planteles escolares, pero porque se ha solicitado apoyo previamente. 

“Nos han pedido apoyo, pero no nos han dado una solicitud de seguridad de que tenemos que hacer o cuidar, no, las escuelas deben tener sus guardias, sus propios conserjes para que la escuela este cuidada en el periodo vacacional”, recalcó. 

El director de educación municipal, comentó que la directiva escolar y padres de familia, se ponen de acuerdo con maestros para realizar la vigilancia en el periodo vacacional. 

Los ladrones en anteriores periodos vacacionales, han ingreso a escuelas y se llevan bocinas, equipo y más, por lo que cuando hay peticiones se les apoya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD