buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye el desempleo y alcanza 3.7 por ciento

La tasa más baja registrada en Edinburg fue en 2008 con el 4 por ciento

Edinburg, Tx. - Esta ciudad ha visto una disminución significativa en el desempleo alcanzando un mínimo histórico del 3.7 por ciento. La tasa de desempleo más baja registrada anteriormente por esta ciudad fue en 2008 con el 4 por ciento.

A LA BAJA. Edinburg ha visto una disminución significativa en el desempleo.Disminuye el desempleo y alcanza 3.7 por ciento

Jorge Luis Salinas, presidente de la Junta de Edinburg EDC, recalcó que el objetivo es proporcionar a nuestra fuerza laboral local con las habilidades y la capacitación que los empleadores buscan, incluyendo la retención y el reclutamiento de empleados. 

“Este informe y los números hablan por sí mismos, nuestro enfoque en el desarrollo de habilidades laborales y la capacitación está mostrando resultados para nuestra ciudad".

Según el Informe del Mercado Laboral de Texas Workforce de abril, el principal contribuyente a las ganancias de empleo en la región fue en el rubro del Comercio y Transporte, con un estimado de 700 nuevos empleos. menos 1990.

“Entendemos la necesidad de asegurarnos de contar con una fuerza laboral sólida, capacitada, capacitada y lista para asumir los trabajos de los sectores de negocios e industrias que se están mudando a la región y nuestra ciudad", continuó.

Edinburg EDC se ha asociando con Workforce Solutions y la Cámara de Comercio de Edinburg para una Feria de Trabajo que se realizará este miércoles 12 de junio en el Centro de Conferencias de Edinburg, localizado en el 118 Paseo del Prado.

Docenas de empleadores estarán disponibles para discutir las oportunidades de empleo disponibles para las personas interesadas que buscan trabajo

Todos los solicitantes interesados solo deben presentarse y registrarse para participar. Más información puede obtenerse a través del EDC de Edinburg al (956) 383-7124.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD