buscar noticiasbuscar noticias

Destinan 19 mdp para las calles en la Arcoíris y Pedro J. Méndez

Instalan además alumbrado público. Entrega la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez más obras de pavimentación en el sur de la ciudad

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez tuvo este lunes 18 un ameno encuentro con vecinos de las colonias Arcoíris y Pedro J. Méndez a quienes construyó 5 calles y un tramo del bulevar Margarita Maza de Juárez, con una inversión de 19 millones 399 mil 424.76 pesos.

Más obras. Ahora la alcaldesa Maki Ortiz entregó obras de pavimentación en la Arcoíris y Pedro J. Méndez.Destinan 19 mdp para las calles en la Arcoíris y Pedro J. Méndez

“Para mi lo más importante es que todos nos desarrollemos y que las colonias del norte y del sur, de todos lados, tengan las mismas oportunidades, por eso también tenemos el programa de becas más grande en la historia de Reynosa, somos un Municipio compasivo y no vamos a dejar un solo niño sin la oportunidad de estudiar, tenemos más de 25 mil becados”, dijo la Alcaldesa al inaugurar la pavimentación hidráulica de la calle Blanca, entre Rubí y Oro, de la colonia Arcoíris.

Con 2 millones 595 mil 502. 98 pesos fueron pavimentadas dos cuadras de 1,752.32 metros cuadrados en la calle Blanca; el señor David Palacios Escobar expresó su agradecimiento: “Por responder al compormiso del bienestar y la prosperidad de las familias de Reynosa”.

La señora Tomasa Idalia Noriega Vázquez a nombre de los habitantes de la colonia Ampliación Arcoíris recibió a la Doctora Maki Ortiz Domínguez, a quien dijo: “Hoy tenemos la dicha de haber sido beneficiados, no sólo con la pavimentación, sino también con la iluminación de la calle Tornasol”.

En la calle Tornasol fueron invertidos 3 millones 783 mil 540.20 pesos con beneficio directo para 425 beneficiarios, en tres cuadras de casi 3 mil metros cuadrados. La calle Guinda también fue pavimentada con 2 millones 652 mil 960.75 pesos, dando un total de costo en el sector Arcoíris, de 9 millones con 32 mil 003.93 pesos.

Otro grupo de reynosenses, expresando su alegría por contar con nuevo pavimento hidráulico, recibió a la Presidente Municipal, en la calle Catorce, entre Portes Gil y Pedro Hugo González de la colonia Pedro J. Méndez, donde más de 2 mil 150 metros cuadrados en tres cuadras fueron pavimentados con 3 millones 288 mil 948.64 pesos.

“Doctora Maki, con su gestión se aprueban grandes obras, que cuestan mucho pero que con desiciones positivas se llevan a cabo y lo vemos en la pavimentación hidráulica de la calle Catorce, sabemos que en su Proyecto de Todos se diseña un Reynosa mejor”, Sra. Rosa Angélica Campos Hernández.

El Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez pavimentó dos cuadras de la calle Seis, con 3 millones 422 mil 195.85 pesos y una parte del bulevar Margarita Maza de Juárez con 3 millones 656 mil 276.34 pesos que da un total de 10 millones 367 mil 420.83 pesos.

imagen-cuerpo

 Agradecidos. Los vecinos de las colonias manifiestan su satisfacción por ser tomados en cuenta por las autoridades locales.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD