buscar noticiasbuscar noticias

Destapa plan de trabajo en pro del deporte local

Dentro de los trabajos que confirmó que se van a llevar a cabo son las modificaciones en el interior y exterior al Polideportivo

Juan Ovidio García García, regidor de la Comisión del Deporte en Reynosa, dio a conocer parte del plan de trabajo a implementar en los siguientes meses en pro del deporte local.

Destapa plan de trabajo en pro del deporte local

García García cuenta con un año que fue electo regidor 17 del Ayuntamiento de Reynosa y dentro de ese tiempo ha realizado marcaje personal a los atletas que han tenido participación en distintos eventos. 

Dentro de los trabajos que confirmó que se van a llevar a cabo son las modificaciones en el interior y exterior al Polideportivo.

“Se le va cambiar la duela al área de alto rendimiento que se usa para basquetbol, volibol, se le va cambiar la duela en el área de alberca olímpica, se le va cambiar todo el alumbrado también viene el drenaje pluvial de la cancha de futbol, que es una petición muy añeja de los deportistas”, expresó. 

Durante su naciente gestión García García participo en la rehabilitación al Estadio Adolfo López Mateos para que ligas de beisbol infantil y amateur pudieran tener actividad, posteriormente fue parte en la entrega de los dos vehículos de uso exclusivo para los viajes de los deportistas de Reynosa. 

“Este año se presupuestaron dos vehículos para transportar a los atletas a los eventos estatales, regionales y nacionales, me da gusto que uno de ellos cuenta para 16 pasajeros y que está totalmente equipada, además ya se entregó un autobús para 45 pasajeros para que los deportistas tengan un optimo traslado”, comentó satisfecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD