buscar noticiasbuscar noticias

Despiden a joven muerto por explosión

Obispo oficia misa en su honor

Entre el llanto y dolor, amigos y familiares de José Hernández que perdió la vida en la explosión del Seven Eleven el pasado miércoles por la madrugada, fue despedido con una misma de cuerpo presente y sepultado en horas de la tarde el día de ayer. 

Familiares se despiden de José Hernández.Despiden a joven muerto por explosión

En el lugar se dieron cita sus familiares y amigos quienes lloraban de dolor ante la partida del joven cocinero que desgraciadamente falleció horas después de haber recibido el impacto de la explosión de la tienda comercial en pasado miércoles. 

José ese día acudió a comprar unos cigarros, al salir de la tienda sobrevino la explosión, misma que originó que saliera disparado para impactarse con una unidad motriz. 

De ahí fue llevado al hospital general, sin embargo, al tener un alto grado de gravedad en la salud, fue necesario trasladarlo a ciudad Victoria a un nosocomio de alta especialidad, pero debido a las lesiones severas que llevaba en su cuerpo e interiores, José no resistió y perdió la vida el pasado jueves en la capital del estado. 

Sus restos fueron traídos a Matamoros, el día de ayer fue sepultado en un panteón particular hasta donde se dieron cita los familiares y amigos del joven cocinero. 

Entre llanto, dolor, su madre Mine no podía creer lo que le había pasado a su hijo, una tragedia que de la noche a la mañana le cambio la vida tras ese accidente. 

Mientras tanto el Obispo de la Diócesis, Eugeni Andrés Lira Rugarcía  durante la misma de cuerpo presente, pidió elevar las oraciones por José para que tenga un descanso eterno, así como para quien aún se encuentra tratando de salir delante de este accidente, Yahir Alexis quien es el cajero de la tienda y que se encuentra aún hospitalizado. 

Fue alrededor de las tres de la tarde cuando el cuerpo de José fue sepultado y despedido por sus familiares, amigos y ciudadanos que se dieron cita a despedir a este joven que murió luego de la explosión por acumulación de gas natura sobre la tienda Seven Eleven.  

imagen-cuerpo

Le dan el último adiós a José, el joven cocinero que murió tras la explosión del Seven Eleven.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD