buscar noticiasbuscar noticias

Descubre robo a tienda de autoservicio y lo apuñalan

El vigilante fue trasladado de gravedad al hospital del IMSS

Madero, Tam.- Un vigilante de una tienda de autoservicio fue herido de gravedad con una navaja luego de que descubriera a un sujeto robando en el interior de la misma: Fue trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Descubre robo a tienda de autoservicio y lo apuñalan

De acuerdo a lo informado, la monitorista de las cámaras de seguridad de la tienda detectó a un sujeto sustrayendo mercancía, la cual pretendía robar, pues se la ocultaba entre sus ropas.

La monitorista vía radio le informó al vigilante lo que sucedía, además de indicarle que lo interceptara toda vez que se disponía a salir de la tienda.

El vigilante identificado sólo por su clave como "X-8" le marcó el alto al sujeto poco antes de salir de la tienda, pero el delincuente prefirió escapar corriendo.

El vigilante lo persiguió y dio alcance en el área de estacionamiento, sin embargo otros sujetos no identificados le esperaban.

Uno de los maleantes sacó de entre sus ropas una navaja e hirió al vigilante en el abdomen, dejándolo mal herido para después emprender la huida.

Compañeros del empleado solicitaron la presencia de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos al sitio y le brindaron los primeros auxilios, mientras que elementos de la Policía Estatal se abocaron a la búsqueda de los malhechores. 

Al lugar también arribaron Policías Investigadores que es tomaron conocimiento de la agresión.

El vigilante en calidad de herido de gravedad fue trasladado al Hospital del IMSS de esta ciudad en donde fue intervenido quirúrgicamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD