buscar noticiasbuscar noticias

¡Troyanos mandan en Tamaulipas!

Los conjuntos reynosenses regresaron a casa con dos campeonatos y un subcampeonato en sus respectivas categorías

Reynosa arrasa en Festival Estatal de Voleibol.¡Troyanos mandan en Tamaulipas!

Reynosa arrasó con el Festival Estatal de Voleibol Juvenil 2023 que se desarrolló en Ciudad Victoria, esto gracias a la brillante participación de los Troyanos IMD quienes regresaron a casa con dos campeonatos y un subcampeonato. 

INVICTO

El equipo categoría 2008 (Infantil Mayor) se coronó invicto derrotando en la final a Matamoros, mientras que en la categoría 2006 (Juvenil Menor) lograron el título luego de vencer en una final cien por ciento reynosense a sus hermanos, los Troyanos 2007. 

  • De esta forma no solamente dejaron muy claro que son los número uno en el estado, también se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en el Festival Nacional que se celebrará en León, Guanajuato del 6 al 12 de agosto.

Para resaltar el gran trabajo que han hecho con estas brillantes camadas los entrenadores Víctor Rangel, Jorge Alvarez y Alberto Morales.  

El equipo 2008 venció en la fase de grupos a Mante, Victoria B y Río Bravo, en semifinales despacharon a Ciudad Victoria A y en la final hicieron lo propio con Matamoros. La categoría 2006 derrotó en la fase de grupos a Río Bravo, Nuevo Laredo, Tampico y Madero, en la semifinal eliminaron a Tampico A para luego subir a lo más alto del podio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD