buscar noticiasbuscar noticias

Es demandado por familiares

José Manuel Figueroa en problemas con herencia de Joan Sebastian

José Manuel Figueroa.Es demandado por familiares
  • Ciudad de México

En días pasados, José Manuel Figueroa aseguraba que, tras la muerte de su medio hermano Julián, su familia  se había unido más. Sin embargo, ahora sus dichos parecen irse por la borda. 

De acuerdo con información dada por la periodista de espectáculos "Chamonic", José Manuel "Figo" está siendo demandado por sus familiares. La herencia de su padre, Joan Sebastian, quien murió a los 64 años sin dejar testamento, siempre ha dado de qué hablar y ahora salió a la luz un supuesto fraude.

Al parecer, "Figo" habría sacado de Promise Land, una de las empresas de Joan Sebastian, a tres familiares que estarían como herederos: Juliana Joeri, Juan Sebastian (quien murió a los 32 años) y Trigo de Jesús (quien murió a los 27); y es que aunque Trigo y Juan Sebastian hayan muerto, su parte de las acciones pertenecería a sus hijos.

Sus familiares aseguran que la empresa que heredó de Joan estaría en deuda, pues no ha declarado impuestos y exigen una contabilidad de los últimos 8 años.

En 2021, a seis años de la muerte de Joan, Juliana ya reclamaba a José Manuel y Julián, sobre la herencia; ella apuntaba que no necesitaba el dinero, pero se le hacía injusto que la dejaran fuera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD