buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a plagiado que iba encajuelado

Abandonan vehículo en el que llevaban sometido a un hombre, secuestrado desde la semana pasada

Vehículo abandonado en la colonia Valle Alto.Rescatan a plagiado que iba encajuelado

El Mañana / Staff.- Elementos de la Guardia Estatal liberaron a un joven que iba secuestrado en la cajuela de un vehículo que fue abandonado por sujetos hasta el momento no identificados.

HECHOS

Los hechos se registraron a las 5:00 horas de ayer en la avenida El Pasito y calle La Cañada, de la colonia Valle Alto.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad por la zona observaron un vehículo de color gris, y al ver la presencia de policías el chofer y los tripulantes escaparon a toda velocidad.

  • Dijeron que iniciaron una persecución y al llegar a la calle La Cañada, de la colonia Valle Alto, localizaron el vehículo Volkswagen abandonado, los tripulantes corrieron con rumbo desconocido.

Los policías realizaron una inspección en la unidad y localizaron poncha llantas y en la cajuela a un hombre amarrado de manos y pies, quien dijo estar privado de su libertad desde la semana pasada. 

El afectado comentó que le estaban exigiendo una suma de dinero a sus familiares para dejarlo en libertad y que lo habían privado de su libertad cerca del puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Los agentes estatales solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil para que le brindaran los primeros auxilios y lo pusieron a disposición junto con el vehículo ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que la Unidad Especializada en el Secuestro realizara las diligencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD