buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran exposición

El Parque Cultural Reynosa invita a visitar la muestra "Sentidos Visuales"

Artistas del pincel, la lente y las letras.Inauguran exposición

 El 5 de julio a las 18:00 horas se inauguró la exposición "Sentidos Visuales" en la Galería Académica del Parque Cultural Reynosa. 

La exposición "Sentidos Visuales", ¡Te espera! Es completamente gratuita.
imagen-recuadro

Esta muestra está integrada por pintura, dibujo y fotografía a cargo de un grupo de 17 creativos de Río Bravo, de los cuales 13 son artistas plásticos y 4 del ámbito literario. 

La pintora Margarita Garza, a nombre del colectivo explicó a los asistentes que "Sentidos Visuales" es una interacción entre el pincel, las letras y el objetivo de una cámara que enlaza ideas y sentimientos. 

La pintora Margarita Garza dio la bienvenida al público.
imagen-recuadro

Por su parte la licenciada Grecia Jiménez, directora del PCR expresó la relevancia de las actividades para fortalecer el intercambio cultural entre las ciudades que integran la llamada "Frontera chica" de la región noreste de México y la intención de seguirlas realizando. 

Se contó también con la participación de destacados cantantes y músicos ríobravences, así como escritoras que mediante lecturas en voz alta, compartieron sus poemas. 

La muestra es completamente gratuita y para todo público, y permanecerá todo el mes de julio de martes a jueves 9:00 a 17:00 horas, viernes 9:00 a 19:00 horas, sábado y domingo 16:00 a 20:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD